Open Business ERP – ADempiere

Tecnología de Punta a su Alcance

 

 

El componente de software de Open Business ERP, es un software hecho desde el principio para el mundo globalizado y está basado en el ERP libre de clase mundial ADempiere™, lider en software ERP libre en el mundo. ADempiere ha sido regionalizado en lenguaje y funcionalidad para atender las necesidades de las empresas de América Latina.Mientras que otros proveedores de ERP tuvieron que crear capa sobre capa de complejidad para obtener un producto que permitiera un ambiente ERP multiempresa, multisitio de ventas, multimoneda, multilenguaje, multiesquema contable, etc. ADempiere lo tuvo desde su primer diseño. Adicionalmente ADempiere fue diseñado desde un comienzo alrededor de procesos de negocio y no de módulos, que es como una empresa funciona.La gran ventaja de ésta falta de, innecesaria, complejidad en su arquitectura es que esto hace posible que cualquier configuración pueda ser echada atrás o reconfigurada sobre la marcha.

Esto permite eliminar la costosa y exhaustiva consultoría previa a la implantación que otros ERP requerían. Esta característica es aprovechada por RPM (Rapid Prototyping Methodology), la metodología de implementación rápida de OFB para permitir implementaciones en unas pocas semanas y si se requiere revisar decisiones de negocio después de la configuración inicial, no hay problema.

Implementaciones rápidas, con apoyo a las mejores prácticas de negocio, en unas pocas semanas y a un bajo costo?. Si suena demasiado bueno para ser realidad, usted mismo lo podrá comprobar visitando algunos de nuestros actuales clientes. Lo invitamos a contactarnos hoy.

Si desea mayor información sobre los procesos que ADempiere apoya, consulto el proceso de su interés en el menú de la izquierda.