OFB Consulting esta asociada a otros implementadores de ADempiere alrededor del mundo, con quienes compartimos recursos y necesidades para obtener un cubrimiento global

La Visión de OFB Consulting es:
Ser su empresa de confianza para la asesoría, implementación y apoyo del ERP de clase mundial ADempiere.
Apoyar y colaborar con el proyecto ADempiere, su gente, desarrolladores y su comunidad siendo un buen ciudadano de la misma y promoviendo los valores y objetivos del proyecto.
Ayudar a capacitar e identificar habilidades y capacidades en los recursos de los implementadores de ADempiere.
Compartir y ayudar a los implantadores en metodologías de implementación y compartir recursos para implementar ADempiere en forma global.

Los miembros de esta asociación de empresas son:

United States

Nickel Networks es una empresa localizada en florida del sur. Es una empresa consultora en Tecnologías de Información con comprobada experiencia en ayudar empresas medianas y pequeñas en implementar ADempiere con una visión estrategica y colaborativa única.

México, Venezuela, Ecuador

e-Evolution es una empresa consultora conformada por un equipo húmano con mas de 20 años de experiencia, e-Evolution ha logrado apoyar numerosas empresas en America Latina a mejorar sus procesos de negocios y sus resultados. Tenemos un grupo de profesionales con u alto nivel de capacitación en ADempiere Business Suite, ingeniería de procesos y mejoramiento continuo.

El Salvador

Systemhaus Westfalia es una empresa de tecnología de Información basada en America Central especializada en soluciones libres y sus implementaciones. Proveemos a nuestros clientes soluciones profesionales en las áreas de ERP, base de datos e inteligencia de negocios para empresas medianas y pequeñas de la región.

Chile

Open for Business (OFB) Consulting fue fundada con el objetivo de apoyar soluciones libres para las empresas en Chile. OFB Consulting es una empresa consultora basada en Chile y especializada en la implementación de ADempiere, reingeniería y consultoría de procesos y administración de proyectos de TI. OFB ha sido el lider en la implementación de ADempiere en Chile y la región desde la parición de este ERP y tiene una base instalada de mas de 20 empresas con implementaciones exitosas de ADempiere en Chile, Argentina, Perú y Uruguay.

United Kingdom, Ireland

United Kingdom, Irelandkuna es una empresa de consultoría basada en el Reino Unido y que ofrece soluciones ERP completamente integradas. Nuestro equipo de consultores y especialistas financieros tienen extensa experiencia en clientes multinacionales que se encuentran siempre listos para apoyarlo en la implementación de ADempiere. En la actualidad apoyamos clientes en el Reino Unido, Irlanda, Arabia Saudita y Grecia.

Germany

Basada en Alemania, la empresa Catura AG es un proveedor de servicios para soluciones abiertas para empresas medianas y pequeñas. Catura es uno de los desarrolladores mas activos del ERP libre de clase mundial ADempiere. Además de implementaciones de ADempiere, Catura ofrece consultoría, capacitación, soporte y desrarollo para soluciones abiertas de ERP, BI y CRM